Galletas

domingo, 26 de enero de 2014

Hola!!!! Esta mañana he ido a un curso de decoración de galletas y me lo he pasado genial decorando unas galletas. Este ha sido el resultado:



Las siguientes galletas están hechas con papel de azúcar y un poco de glasa.


Esta galleta representa un vestido y está decorada totalmente con glasa ( y con un lacito que no es comestible).

También hicimos una galleta (la cuadrada) con una base de fondant y figuritas también de fondant (hechas con un molde) y otra (la redonda) con una base hecha de glasa y luego un cupcake mini de fondant (también hecho con molde).


Esta galleta me gustó especialmente porque el relieve está hecho con sellos de scrapbook y me pareció curioso.


La base de la siguiente galleta está hecha con fondant, pero el sello y los corazones son oblea. 


Estas galletas son las que más me han gustado porque son preciosas y están hechas con papel de azúcar.


La siguiente es de color verde pero sabe a galleta normal.

Y la última la corté con un cuchillo y sabe a chocolate!!!!!


El curso lo hizo una chica que se llama Julia y tiene un blog: http://postreadiccion.blogspot.com.es/ 


Ahhhhh!!!!! Muchísimas gracias por visitar mi blog porque ya llevamos 1.500 visitas de todo el mundo


GRACIAS A TODOS

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...